Domingo de Ramos

3.03.2011

La mayordomía Infantil “Virgen de las Lagrimas” de nuestra Hermandad estuvo el pasado día 24 de Febrero, preparando los enseres de la Hermandad para el próximo Domingo de Ramos,juntos a los mayordomos, vivieron momentos de risas mientras limpiaban los varales del paso de María Santísima de las lagrimas, la delegada del grupo infantil le explico el significado de los varales dentro del cortejo Procesional, y aspecto de la propia salida. El próximo Domingo de Ramos nuestro Grupo Infantil podrá comprobar el resultado de su trabajo.