Asamblea de Hermanos Cargadores

27.05.2011

El próximo día 27 de Mayo a las 20:15h tendrá lugar la Asamblea de Hermanos cargadores que se realiza anualmente una vez finalizada la Semana Santa, este año la reunión tendrá lugar en el local de nuestra Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas, tras la finalización de la misma, aproximadamente a las 21:30h se proyectara el video encargado por la cuadrilla de Hermanos cargadores de la salida Procesional de este año,  a Moreh Productions  de  Antonio F. Morenilla.

el trailer del video se puede visualizar en el siguiente enlace http://www.vimeo.com/23494633