Celebración de Cabildo extraordinario

14.10.2013

El pasado viernes día 11 de octubre se llevo a cabo el Cabildo Extraordinario para tratar las modificaciones de las normas de Régimen Interno y presentación y aprobación en Cabildo de Hermanos del boceto de un Simpecado  donado por  Hermanos y devotos. Una vez tratado cada uno de los artículos a modificar y debatido por el Cabildo de Hermanos se aprobó todas las modificaciones presentadas. Tras la presentación del boceto del nuevo Simpecado que se estrenará en la Salida Procesional de 2015, se trataron varios  aspectos por los Hermanos presente en el Cabildo, pasando a la votación obteniendo la mayoría absoluta requerida para su aprobación.

Destacar de las modificaciones de la normas de Régimen Interno, la aprobación de la regulación del Vía Crucis que viene organizando  la Hermandad desde el año 2009 tanto por  el Interior del Templo comoo por la Feligresía. Recuperar el Rosario de la Aurora con la Sagrada Imagen de de Ntra. Sra. María Santísima de las Lágrimas. La regulación de la Eucaristía  preparatoria de la Salida Procesional, etc…

El hermano interesado en participar en la donación del Simpecado  puede hacerlo a través de la pestaña contacto de la web o en nuestra casa Hermandad, todos los martes y miércoles de 19:30h a 20:30h. Informar que el sistema de donación es bastante cómodo para poder participar el mayor número de hermanos y devotos.

En el siguiente documento PDF se puede ver el boceto del Simpecado.

Boceto.