Fallo Jurado X Concurso Tarjeta Felicitación.

27.11.2017

En la X edición de tarjetas de Felicitación Navideña que la Hermandad organiza entre los más pequeños, en las categorías de hasta 8 años y de 9 a 13 años, han resultado ganadores de este concurso N. Hna. Aitana Macías Márquez y N. Hno. Adrián Romero Mariscal. Nuestra enhorabuena a los ganadoras.
Este año el jurado ha querido tener una especial consideración con dos peques de 5 años cada uno, concediendo dos accésits a N Hnas. Paola Valle Nieto y Alejandra Romero Mariscal, fe...licidades, y animamos al restos de participantes a continuar participando para obtener dicho premio.

Se hará entrega de los premios y diplomas acreditativos a todos los participantes en la próxima bendición del Belén, situado en la plaza Juan Coello, junto a Pizzería Nene.

Queremos agradecer la colaboración al jurado por su dedicación desde la I edición del concurso.