Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna

10.03.2018

El próximo lunes día 12 de marzo, a las 21:15 h., tendrá lugar el Vía Crucis con la Imagen de Ntro. Padre Jesus Atado y Flagelado en la Columna, con el siguiente itinerario:
Capataz Nicolás Carrillo , Pérez Galdós , San Cristobal, San francisco de Asís , San Nícolas, San Servando, Amlte. Cervera, Jorge Juan, San Vicente Pérez Galdós , Capataz Nicolás Carrillo

La duración del Vía Crucis será aprox. de 1h 30 min.

Invitamos a todos nuestros Hermanos y devotos a su participación con su presencia, acercándonos de esta forma a tiempos de Reflexión, Penitencia y de Conversión Espiritual.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a la Sagrada Imagen, pueden confirmar su asistencia a través del siguiente correo comunicacioncolumna@ono.com, o por whastapp al teléfono corporativo de la Hermandad, 644756299.

Fotografía : Javier Aleu.
Cartel: Maquetación Juan Manuel Salazar.

Se ruega para aquellos hermanos que acompañen la Sagrada Imagen guarden la siguiente etiqueta:

Protocolo:  La etiqueta exigida para tal acto piadoso será para los Hnos: Traje oscuro, camisa blanca y corbata oscura,  y  para las Hnas: Traje oscuro.