XVII Encuentro de Hermanos.

1.03.2017

EL próximo viernes, día 3 de marzo tendrá lugar el XVII Encuentro de Hermanos, a las 20:30h en el Centro de Congreso y Exposiciones “Cortes de la Real Isla de León”.
Se hará entrega, al hermano que abrió la puerta de la Iglesia Mayor el pasado año de un detalle que simboliza ese día tan importante para la Hermandad, también se reconocerá la labor realizada por Hermanos de nuestra corporación.

A continuación tendremos una conferencia, bajo el título “Redescubrir a Jesús en los Evangelios”, impartida por el Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Baro párroco de la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes (Cádiz).

Una vez finalizado, tendremos una copa de confraternidad en el restaurante Casa Miguel, para finalizar una agradable velada.

El precio del menú es de 18 euros y niños 7 euros. Para confirmar la asistencia a la copa llamar al tfno.: 661439102 o al teléfono de la Hermandad  a través del Whastapp 644756299

Al acto puede se asistir cualquier persona que esté interesado.