Pésame por José Carrillo Tinoco

19.06.2014

La Hermandad manifiesta su más profunda tristeza por el fallecimiento de D. Jose Carrillo Tinoco “ Nene Carrillo” .

“Nene Carrillo “, estuvo al frente de de la cuadrilla de la Hermandad desde el año 1991 a 1996 como capataz del  paso de palio  y Capataz General . Fue una personal con un gran corazón y con un amplio conocimiento del mundo de la carga en San Fernando.

Desde estas líneas transmitimos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos y rogamos a Ntro. Padre Jesus Atado y Flagelado en la Columna y a Ntra. Sra. María Santísima de las Lágrimas por su eterno descanso. Descanse en Paz.