Bendición Belén

27.11.2017

El próximo día 1 de diciembre a las 20:00 h tendrá lugar la bendición de nuestro belén, el cual estará expuesto en la plaza Juan Coello, junto a Pizzería Nene. Ha sido realizado por N.H.D. José María Nieto Arias.
El autor nos muestra este año, al niño Jesús de nuestro nacimiento es amamantado por la virgen María en un mercado, fruto de la imaginación del autor, arropados por un frondoso árbol que les da cobijo y al calor de su burrito. Los Reyes Magos se acercan con sus séqu...itos ofrecerle el oro, el incienso y la mirra. Mientras tanto, los pastores parecen no darse cuenta del acontecimiento y continúan con sus labores cotidianas.

Las figuras que componen este Nacimiento se han ido adquiriendo a lo largo de estos últimos ocho años. Como es habitual son obra del artesano Juan Martí Castell, dándose la circunstancia que debido a su edad cesa en la actividad, privándonos con ello para sucesivas ocasiones de poder disfrutar de sus exclusivas obras en nuestro belén.

El acto comenzará con la actuación del Coro de Campanilleros de la Hermandad de Columna. Seguidamente tendrá lugar la bendición del Nacimiento por parte del Director Espiritual de la Hermandad y posteriormente realizaremos la degustación de productos típicos Navideños. Finalizará el acto con la entrega de premios y diplomas a los participantes en el X Concurso de Felicitación de Navidad

El belén estará expuesto hasta el día 5 de enero con el siguiente horario:

Todos los días de la semana en horario de tarde de 18:00h a 21:00h

Sábados, domingos y festivos abrimos también en horario de mañana de 11:30 a 14:00h.