La REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE COLUMNA Y LÁGRIMAS le informa para cumplir fielmente con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador.
Política de cookies.Aceptar.

Hermandad de Columna

Noticias

Feria del Carmen y de la Sal 2012

11.07.2012

 

La hermandad este año volverá a estar presente en el Real de la Feria con motivos de la Feria del Carmen y de la Sal 2012, con su tradicional Caseta de feria, desde estas líneas queremos INVITAR A TODOS NUESTROS HERMANOS Y DEVOTOS  a pasar unos momentos agradables con sus familiares y amigos.

                También invitamos a todos aquellos hermanos y devotos que quieran colaborar pasando una jornada de trabajo en la caseta, el día que lo deseen, contactando con la comisión  a través de la pestaña contacto de la pagina web, dejando en el comentario dicha intensión y el día que estaría dispuesto a vivir un experiencia nueva y colaboración con tu hermandad, indicando su número de teléfono.

                Actos Previstos:

Día 11 “Inauguración de la caseta”:  a partir de las 10:30h Degustación de pescadito frito y un nuevo encuentro en nuestra caseta familiar.

Día 12 “Día de la Mujer”: a partir de 13:30h. Degustación de producto típico de la tierra y actuación por determinar.

Día 16 Día del Carmen” a partir de las 14:00 Degustación de Paella española realizada por un hermano de nuestra hermandad.

 

                Tenemos a disposición de grupos de hermanos, asociaciones y grupos de trabajo, una carta de menús para comidas los días 12 y 16 que son los dias que la Hermandad tiene previsto abrir de mañana, con unos precios muy interesantes . Para cualquier duda o reserva lo pueden hacer a través de la pestaña contacto de la propia página web, y le enviaremos los menus a su correo personal.

Mantenemos los precios del año pasado!!!


 
 
© 2010 Todos los derechos reservados. - Enlaces -