Feria del Carmen y de la Sal 2012

11.07.2012

La hermandad este año volverá a estar presente en el Real de la Feria con motivos de la Feria del Carmen y de la Sal 2012, con su tradicional Caseta de feria, desde estas líneas queremos INVITAR A TODOS NUESTROS HERMANOS Y DEVOTOS  a pasar unos momentos agradables con sus familiares y amigos.

También invitamos a todos aquellos hermanos y devotos que quieran colaborar pasando una jornada de trabajo en la caseta, el día que lo deseen, contactando con la comisión  a través de la pestaña contacto de la pagina web, dejando en el comentario dicha intensión y el día que estaría dispuesto a vivir un experiencia nueva y colaboración con tu hermandad, indicando su número de teléfono.

Actos Previstos:

Día 11 “Inauguración de la caseta”:  a partir de las 10:30h Degustación de pescadito frito y un nuevo encuentro en nuestra caseta familiar.

Día 12 “Día de la Mujer”: a partir de 13:30h. Degustación de producto típico de la tierra y actuación por determinar.

Día 16 Día del Carmen” a partir de las 14:00 Degustación de Paella española realizada por un hermano de nuestra hermandad.

Tenemos a disposición de grupos de hermanos, asociaciones y grupos de trabajo, una carta de menús para comidas los días 12 y 16 que son los dias que la Hermandad tiene previsto abrir de mañana, con unos precios muy interesantes . Para cualquier duda o reserva lo pueden hacer a través de la pestaña contacto de la propia página web, y le enviaremos los menus a su correo personal.

Mantenemos los precios del año pasado!!!