ROSARIO DE LA AURORA

7.05.2017

El próximo día 14 de Mayo a las 08:15 h. tendrá lugar el Rosario de la Aurora con la Bendita Imagen de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas por las calles de nuestra Feligresía.
El Rosario tendrá el siguiente recorrido: Real, Capataz Nicolás Carrillo, Pérez Galdós, Jardinillo, Jazmín, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y a su templo.
Se finalizará con la celebración de la Eucaristía que tendremos a las 09:00h.