Cultos en Honor y Gloria a María Santísima de las Lágrimas

9.09.2016

El próximo día 9 de septiembre dará comienzo el triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas.

Día 9:A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario , ejercicio del primer día del triduo y celebración de la Eucaristía.

Día 10: A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del segundo día del triduo y celebración de la Eucaristía.

Una vez finalizada la Eucaristía por parte de la Bolsa de Caridad se hará entrega de un donativo a Caritas Parroquial.

Día 11: A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del tercer día del triduo y celebración de la Eucaristía.

En la Eucaristía se bendecirán e impondrán la venera de la Hermandad a todos aquellos hermanos de nuevo ingreso que lo deseen.

Día 12:Durante todo el día, Solemne Besamanos de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas. La iglesia estará abierta durante todo el día.

A las 20:00h Solemne Función Principal.

La capilla musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente.

La palabra durante los Cultos estará a cargo de del Rvdo. Padre D. Silvio Bueno Marín, SS.CC y párroco de la parroquia del Buen Pastor de San Fernando.

Sí eres Hermano y  deseas participar de forma activa en los Cultos de tu hermandad, no lo dudes,  póngase en contacto con nosotros por vía internet, a la siguiente cuenta correo, comunicacióncolumna@ono.com a través de nuestra página web www.hermandaddecolumna.com en la pestaña contacto.

Proclama