Convocatoria Grupo Infantil

15.11.2016

La vocalía de Juventud de la Hermandad pone en marcha el nuevo proyecto para los próximos cuatro años para el Grupo Infantil “Virgen de las Lágrimas”, en esta ocasión y después de su creación en octubre del año 2008, ha querido realizar un comic con

algunos miembros procedente del grupo Infantil y que actualmente se encuentra en el Grupo Joven, explicando a través de esta pequeña publicación algunas de actividades que realizan. Si usted está interesado que sus hij@s pertenezc...an al Grupo Infantil “

Virgen de las Lágrimas”, le convocamos a una merienda junto a ellos, el próximo día 25 de noviembre a las 19:00 h. en la Casa Parroquial y donde explicaremos el proyecto que vamos a llevar cabo.
Podrán acudir a esta convocatoria también, aquellos nin@s juntos a sus padres que no sean hermanos, pero quieran conocer la Hermandad y disfrutar junto a sus amigos.
Le remitimos un formulario en el siguiente enlace   para rellenar por los padres, y poder enviarlo por correo electrónico, a comunicacioncolumna@ono.com o entregar en la Casa Hermandad los martes o miércoles de 19:30 a 21:00H.
En el siguiente enlace podéis visualizar el comic en PDF

Agradecer a los peques su participación en el comic y a N.H.D. Manuel Jesús Fernández García por la elaboración del mismo