La Hermandad en WhatsApp

21.02.2017

La Hermandad abre otro canal de comunicación con sus herman@s . En el día hoy casi todos tenemos teléfono móvil y sistema de mensajería como es, WhatsApp .

Los herman@s que estén interesados, podrán  recibir en su teléfono  móvil la información actualizada de todo lo referente a la Hermandad. Debe inscribirse en este nuevo servicio, siguiendo los siguientes  pasos:

1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 644756299

2. Enviar a través del WhatsApp el mensaje “agregar a ese teléfono indicando, con tu nombre, apellidos y dirección.

3. Al verificar la Hermandad el mensaje, le enviaremos un mensaje, y a partir de ahí toda la información de la Hermandad  llegará  a su teléfono móvil.

Este sistema no crea ningún tipo de grupo, se realiza a través de un mensaje de difusión,

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales de contacto serán incorporado  a un fichero del que es responsable la REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE COLUMNA Y LÁGRIMAS cuya finalidad es la gestión de los datos de contacto necesarios. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse por escrito a la siguiente dirección: C/ SAN MARCOS 47, 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ).