Cabildo General Extraordinario

23.12.2017

Esta pasada noche la Hermandad ha celebrado en segunda convocatoria Cabildo General Extraordinario a las 21:00h en la Santa Cueva de nuestra Parroquia, siendo aprobado por Unanimidad el presupuesto de gastos del 125 aniversario Fundacional, y por Mayoría Absoluta la Salida Extraordinaria, el próximo 12 de octubre de 2018 a las 18:00h, con el paso de Misterio. La presentación de los actos que comprenderán la efeméride se presentará el próximo día 2 de febrero en el Palacio de Congreso de la Real Isla de León, a las 20:00h. Una vez aprobado por Cabildo General de hermanos se dará traslado al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías para su aprobación.