Presentación Programa Conmemorativo del CXXV Aniversario Fundacional.

5.02.2018

El próximo jueves día 8 de febrero, a las 20,00 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones "Cortes de la Real Isla de León" tendrá lugar la presentación del programa conmemorativo del 125 aniversario fundacional de nuestra Hermandad. Previamente, será descubierto y presentado por su autor, David Pardal Lorite, el cartel conmemorativo pintado al óleo sobre lienzo. También se presentará el logotipo del aniversario, obra de Manuel Fernández Garcia y Álvaro Fernández García; el lema y un trabajo escultórico que, para la ocasión, ha realizado Juan Carlos García Díaz.

Fotografía: Archivo Quijano