La REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE COLUMNA Y LÁGRIMAS le informa para cumplir fielmente con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador.
Política de cookies.Aceptar.

Hermandad de Columna

Noticias

Cabildo Ordinario de Cuentas

7.03.2018

Estimado Hermano en Cristo Y María:

              Mediante la presente, en virtud de lo  estipulado en el artículo 45 de nuestros Estatutos, se cita a todos los hermanos mayores de 18 años, y con al menos un año de antigüedad, a la fecha de celebración de cabildo, a Cabildo General Ordinario que celebrará esta Real, Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre  Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas, (Dm) el próximo  9  de marzo en la Casa Parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial  a las 20:30 h. en primera convocatoria y a las 21:00 h. en segunda convocatoria, con el siguiente:

                                                                                   ORDEN DEL DÍA:

  • Preces de rigor.
  • Lectura del estado de cuentas del período enero 2017- diciembre 2017.
  • Presupuesto para el año 2018.
  • Memoria de actividades enero 2017- diciembre 2017.
  • Proyecto de actividades 2018.
  • Ruegos y preguntas.
  • Lectura del acta del cabildo y aprobación si procede.
  • Oración final

El censo será publicado en la Casa de Hermandad durante los 15 días anteriores al cabildo para su consulta en horario de lunes a viernes, de 19:30 h. a 20:30 h.

        NOTA IMPORTANTE:

             Según lo estipulado en el artículo 47, párrafo a, “Los hermanos que no figuren en el censo, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los cinco primeros días para presentar  reclamación en la secretaría de la Hermandad”.

             Sin más reciba, reciba un abrazo en Cristo y María.


 
 
© 2010 Todos los derechos reservados. - Enlaces -