Apertura del CXXV Aniversario Fundacional

13.04.2018

El próximo lunes 16 de abril a las 20:00h en la Iglesia Mayor Parroquial, y coincidiendo con la fecha fundacional, tendrá lugar la apertura del CXXV aniversario fundacional con una Solemne Misa de Espíritu Santo.

La palabra estará a cargo del Rvdo. Padre D. Gonzalo Núñez del Castillo, Arcipreste de San Fernando y párroco de la Iglesia vaticana Castrense de San Francisco. La capilla musical correrá a cargo de la Coral Logar de la Puente de nuestra ciudad.

La Hermandad ha realizado un Altar efímero para la ocasión, recordando los inicios de su historia con la colocación de los sayones e imagen de nuestro Titular dentro del camarín de nuestro Altar, acompañado de nuestra Titular y con la imagen de San Pedro por la vinculación que tiene desde la fundación de la Hermandad.