Acompañamiento musical salida Extraordinaria

1.05.2018

En el día de hoy se ha procedido a la firma del contrato para la salida extraordinaria del próximo día 12 de octubre, con motivo del CXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" de la ciudad de Sevilla, para acompañar a Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna en la tarde-noche del día de la Hispanidad.

Con la firma de este contrato la Hermandad continúa cerrando cada uno de los actos que tiene previstos para la celebración de la efemérides.