Rosario de Antorchas

12.05.2018

El próximo día 12 de Mayo a las 22:15 h. tendrá lugar el Rosario de Antorchas con la Bendita Imagen de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas por las calles de nuestra Feligresía, con motivo del CXXV Aniversario Fundacional.

Todo hermano que nos quiera acompañar lo debe de indicar antes del próximo jueves día 10 de mayo, para la organización del cortejo. Pueden comunicarlo en la casa Hdad el martes o miércoles en horario de 19:30 a 21 :00 o a través del WhatsApp de la hdad. 644756299.

El Rosario tendrá el siguiente recorrido: Real, Capataz Nicolás Carrillo, Pérez Galdós, San Cristóbal , San Francisco de Asís , San Nicolás, San Servando , San Pedro Apóstol , Jorge Juan , Almirante Cervera, San Servando, Jazmín, Jardinillo, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y a su templo.

Cartel realizado por N.H.D. Juan Manuel Salazar Carrasco.