Acto conjunto con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno

1.06.2018

El próximo viernes 8 de junio a las 21:00h en la Iglesia Mayor Parroquial, tendremos un acto conjunto con  la Hermandad de Ntro. Padre Jesus Nazareno con motivo de las efemérides de ambas Hermandades. El acto comenzará con una Procesión Claustral con la Imágenes Sagradas de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntro. Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y a continuación Misa Conmemorativa de alabanza, finalizando con saludo de ambas Hermandades.

Cartel realizado por N.H.D Juan Manuel Salazar Carrasco