VIII Congreso Nacional de la Hermandades del Misterio de la Flagelación

11.06.2018

Nuestra Hermandad ha sido nombrada como organizadora oficial del VIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías del 2º Misterio Doloroso para el próximo año 2019, que se está celebrando este fin de semana en la ciudad de Sevilla, organizado por la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria.

El próximo año 2019, concretamente en los días 1 y 2 de junio, coincidiendo con el cierre de nuestra efeméride tendrá lugar dicho encuentro.

La Hermandad ha sido representada por el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno.