Plegarias Líricas

7.09.2018

El próximo día 7 de septiembre a las 21:00 h. tendrá lugar la plegaria Lírica a la Bendita Imagen de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas en la iglesia Mayor Parroquial, dentro del programa del CXXV Aniversario Fundacional. En el acto participaran los Sres. D. Antonio Bocanegra Padilla, D. José Carlos Fernández Moreno, D. Francisco Moscoso Parra y la Sra. Dña. Adelaida Bordés Benítez, además de la Coral Logar de la Puente. Invitamos a todos nuestros Hermanos fieles y devotos asistir a un acto el cual se organiza por primera vez en San Fernando.