Fallecimiento de N.H.D Andrés Sánchez Marín

16.10.2018

Con profunda tristeza hemos recibido en la tarde de hoy, la  noticia del fallecimiento de N.H.D Andrés Sánchez Marín,(q.e.p.d.), quien no ha podido superar la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido.

Andrés, entró a formar parte de la cuadrilla de Hermanos Cargadores del paso de palio y posteriormente segundo Capataz del paso de Misterio. Desde sus inicios fue una persona activa y colaborativa con todo lo que la Hermandad realizaba, desde asistir mensualmente a los cultos como a trabajar en comisiones para la organización de los diferentes actos que la Hermandad organizaba. Él hacia vida de Hermandad y su fallecimiento ha dejado una gran consternación entre los Hermanos que lo conocían.

La Junta de Gobierno, quiere mostrar sus más sinceras condolencias a sus familiares y afectos, en la seguridad que ya goza de la presencia de Ntro. Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas.

Por todo ello, rogamos una oración por su eterno descanso.

Que la luz eterna brille para él. DEP.