Felicitación al Rvdo Padre D. Jesús Guerrero

28.11.2018

Desde estas lineas queremos FELICITAR al Rvdo. Padre D. Jesús Guerrero Amores, Director Espiritual de nuestra Hermandad desde el año 1998 hasta el año 2016, por su nombramiento como Prelado de Honor de su Santidad.
Os dejamos un articulo que nuestra Hermandad publicó en el Boletín El Azote del año 2017 , donde su titulo " Una Vida dedicada al Señor ", confirma el nombramiento recibido por el Santo Padre.
"El Prelado de Honor es un título honorífico que se le da por una concesión especial de la Santa Sede a los presbíteros. Normalmente, se concede a petición del obispo de la diócesis para los sacerdotes considerados meritorios. Desde 2014, esta distinción sólo puede concederse a sacerdotes mayores de 65 años."

Datos: www.obispadodecadizyceuta.es