Cabildo General Extraordinario

22.02.2019

Estimado Hermano en Cristo y María:

Mediante la presente, en virtud de lo estipulado en el Titulo 4º, Capitulo 1º, artículo  45 de nuestros estatutos, se  cita a todos  los hermanos mayores de 18 años, y con al menos un año de antigüedad a  la fecha de celebración de cabildo para el próximo Cabildo General Extraordinarioque celebrará esta Real, Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de las lágrimas, (Dm) el próximo viernes 22 de febrero en la casa parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial, a las 20.30 h. en primera convocatoria y a las 21.00 h. en segunda convocatoria. Con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

• Preces de Invocación al Espíritu Santo.
  • Introducción de un  elemento alegórico “Silla – Jamuga” en el Paso de Misterio con elementos de la  pasión de Cristo.
  • Lectura del acta del cabildo y aprobación si procede.
  • Oración Final.

El censo será  publicado en la Casa de Hermandad a partir del 7 de febrero, hasta el 21 de febrero. El horario para su consulta será de Lunes a Viernes  de 19.30 h. a 20.30 horas.

NOTA IMPORTANTE:

Según lo estipulado en el Titulo 4º, Capitulo 1º, artículo 47 párrafo a de nuestros estatutos “Los hermanos que no figuren en el censo, creyendo tener derecho a ello, contaran con el plazo de los cincos primeros días para presentar reclamación en la secretaria de la Hermandad”.

Pincha en Ver citación