XVIII Encuentro de Hermanos

26.03.2019

Este próximo viernes, día 29 de marzo, tendrá lugar el XVIII Encuentro de Hermanos a las 19:30h, en el Centro de Congreso y Exposiciones “Cortes de la Real Isla de León”. Se hará entrega a los hermanos que abrieron la puerta de la Iglesia Mayor el pasado año, de un detalle que simboliza ese día tan importante para la Hermandad. También se reconocerá la labor realizada por Hermanos de nuestra corporación.

A continuación tendremos una mesa Redonda bajo el titulo Aspectos Médicos en la Imaginería de la Pasión “. La mesa estará compuesta por la Imaginera Dña. Ana Rey Martínez, el Historiador D. Antonio Fernández Parada y el Doctor Salvador Leiva Sainz . La mesa estará moderada por N.H.D. Juan Pedro Sánchez Serván

Una vez finalizado el acto tendremos una copa de confraternidad en el restaurante Casa Miguel, para finalizar una agradable velada. Para confirmar la asistencia a la copa llamar al tfno.: 661439102 o al teléfono de la Hermandad a través del Whastapp 644756299

Al acto puede se asistir cualquier persona que esté interesado.