La REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE COLUMNA Y LÁGRIMAS le informa para cumplir fielmente con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador.
Política de cookies.Aceptar.

Hermandad de Columna

Noticias

obituario

23.05.2020

Ha fallecido nuestra hermana número uno de la Hermandad, Dña. Carmen Jiménez Márquez (q.e.p.d.), a sus 86 años. Hermana desde 1937, fue camarista de María Santísima de las Lágrimas, y casi toda una vida de pertenencia a la cofradía. Nuestra querida hermana era un ejemplo de profundo amor por nuestros titulares, y fidelidad a la Hermandad a lo largo de los años. Cada año no faltaba a sus cultos internos y por supuesto a recoger las papeletas de sitio de todos sus familiares que pertenecen a nuestra Hermandad para poder estar cerca de su cofradía cada Domingo de Ramos.

La Junta de Gobierno, quiere mostrar sus más sinceras condolencias a sus familiares y nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles con la seguridad que pronto estará gozando de la presencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Ntra. Señora María Santísima de las Lágrimas.

Mañana 24 de mayo a las 10:45h tendrá lugar la Santa Misa ‘córpore in sepulto’ en la parroquia del Santo Cristo.

Dale, Señor el descanso eterno, y brille para ella la luz perpetua


 
 
© 2010 Todos los derechos reservados. - Enlaces -