obituario

23.05.2020

Ha fallecido nuestra hermana número uno de la Hermandad, Dña. Carmen Jiménez Márquez (q.e.p.d.), a sus 86 años. Hermana desde 1937, fue camarista de María Santísima de las Lágrimas, y casi toda una vida de pertenencia a la cofradía. Nuestra querida hermana era un ejemplo de profundo amor por nuestros titulares, y fidelidad a la Hermandad a lo largo de los años. Cada año no faltaba a sus cultos internos y por supuesto a recoger las papeletas de sitio de todos sus familiares que pertenecen a nuestra Hermandad para poder estar cerca de su cofradía cada Domingo de Ramos.

La Junta de Gobierno, quiere mostrar sus más sinceras condolencias a sus familiares y nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles con la seguridad que pronto estará gozando de la presencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Ntra. Señora María Santísima de las Lágrimas.

Mañana 24 de mayo a las 10:45h tendrá lugar la Santa Misa ‘córpore in sepulto’ en la parroquia del Santo Cristo.

Dale, Señor el descanso eterno, y brille para ella la luz perpetua