Despedida del Rvdo. Padre Antonio Pablo Jiménez Gil

29.08.2021

En la tarde de hoy domingo, miembros de la Junta de Gobierno han asistido a la Eucaristía de despedida del Rvdo. Padre Antonio Pablo Jiménez Gil, vicario parroquial y Director Espiritual de nuestra Hermandad. La Eucaristía ha finalizado con un fuerte aplauso como muestra de agradecimiento por su trabajo y dedicación en la parroquia, además de ejercer como vicerrector del Seminario diocesano Redemptoris Mater, la de profesor del Seminario diocesano de San Bartolomé y los estudios de formación universitaria en la universidad de Sevilla.  Don Pablo ha sido una sacerdote amable y servicial en su labor pastoral. Le agradecemos los servicios prestados y la labor realizada en la Hermandad,  a la vez que le rogamos a nuestros titulares que lo acompañen en su tarea evangelizadora y su labor pastoral en su nuevo destino en la parroquia San José en Barbate.