CULTOS EN HONOR Y GLORIA A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS LÁGRIMAS

5.09.2021

El próximo día 9 de septiembre comenzará el triduo en Honor y Gloria a Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas.

Se informa que este año, debido a la pandemia del Coronavirus, se seguirán todas las medidas sanitarias reguladas y que nos vayan marcando las autoridades sanitarias para la protección de las personas que acudan a los cultos. Por todo ello, la imagen de Ntra. Sra. María Santísima de las Lágrimas no tendrá el Solemne Besamanos el próximo 12 de septiembre.

Jueves 9, primer día de triduo.

Las intenciones de este primer día son por la Juventud.

Este día toda la participación de la Eucaristía estará organizada por el grupo Joven de la Hermandad.

A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del primer día del triduo y celebración de la

Viernes 10, segundo día de triduo

Las intenciones de este segundo día se dedicarán por los refugiados de Afganistán y por todos los que han quedado allí en contra de su voluntad.

A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del segundo día del triduo y celebración de la

Eucaristía a las 20:00 horas.

En la Eucaristía se procederá a la bendición e imposición de la venera de la Hermandad a todos aquellos hermanos que lo deseen.

Sábado 11, Tercer día de triduo

Las intenciones de este tercer día se dedicarán a los más necesitados de nuestra parroquia.

A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del tercer día del triduo y celebración de la

Eucaristía a las 20:00 horas.

Una vez finalizada la Eucaristía se hará entrega por parte de la Bolsa de Caridad “Virgen de las Lágrimas” a Caritas Parroquial de un donativo para continuar ayudando a los que más lo necesitan en la situación que vivimos actualmente.

Domingo 12, FELICITACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS LÁGRIMAS Y SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL.

A las 19:00 h. tendrá lugar la felicitación a María Santísima de las Lágrimas, comenzando con un rezo inicial por el Rvdo. Padre José Aumente Domínguez y seguido de la participación de los hermanos de nuestra corporación, Macarena Sanz Valverde y María José Guerrero Romero.

A las 20:00h Solemne Función Principal.

La iglesia estará abierta a partir de la Eucaristía de las 09:00h hasta las 15:00h y de 17:00h hasta finalización de la Función Principal.

La predicación de la palabra, durante los tres días de Triduo y Función Principal, estará a cargo del Rvdo. Padre D. José Aumente Domínguez Misionero de la Misericordia por Su Santidad, el Papa Francisco y Director del departamento de pastoral de Ferias y Circos en la Conferencia Episcopal Española.

La capilla musical estará a cargo de Ensemble Jubilate Deo

Durante los cultos y Función Principal contaremos con la participación de Hermanos y vecinos de la feligresía.