COMIDA EN SAN VICENTE DE PAÚL

20.12.2011

El pasado sábado día 17 la Bolsa de caridad “Virgen de las Lágrimas” ofreció la tradicional comida Navideña en el Hogar de San Vicente de Paúl, la comida fue realizada y servida por miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores.

Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración al Comandante-Director de la Escuela Suboficiales de la Armada y al Servicio de Aprovisionamiento, por permitir utilizar la cocina de la Escuela para la elaboración de la comida, y  a nuestros Hermanos Manuel Molina Rubio por la elaboración del menú y Juan Luis Pecci por su colaboración en la realización, del mismo.

VER GALERÍA DE FOTOS