Excursión al Rocio

18.01.2012

El próximo día 5 de Febrero (Domingo), la hermandad ha organizado una excursión al Rocio, coincidiendo con la Festividad de la Candelaria,  a las 12.00h de la mañana, tras la celebración de la Santa Misa a las 10.00h, tendrá lugar la presentación de los niños a la Virgen, en un acto en el que los padres ofrecen a sus hijos y los ponen bajo la protección de la Virgen del Rocío (niños hasta 3 años) y Actuación de los tamborileros de la Hermandad Matriz del Rocio de Almonte.

La salida es a las 07:00h en el Recinto de la Magdalena (Junto a la Policía Local).

La salida desde el Rocio es a las 18:00h.

El donativo es de 15€, se puede realizar la reserva en la casa Hermandad los martes, jueves y viernes de 19:00 a 21:00h.

También se puede reservar desde la pestaña de contacto de nuestra página web o a través del teléfono 699 932 851

Pulsar aquí para visualizar cartel