Reparto de Túnicas

9.02.2018

12 al 16 FEBRERO 2018

Hermanos con túnicas en Propiedad, Monaguillos y acólitos: de 18.00 a 21.00 horas

Hermanos que procesionaron el año 2017 con túnicas de la hermandad de 18.00 a 21:00h.

DISPONIBLES

DÍA 16 ( VIERNES) DE FEBRERO DE 18.00 A 21.00 HORAS

Si deseas procesionar y no has vestido el hábito en años anteriores:

Deberás pasarte durante los días de reparto por la Hermandad para incluirte en una lista de petición de túnica.

El día del reparto de las disponibles se publicará la lista  por orden de antigüedad  de los hermanos peticionarios,tendrás que pasar 20 min. Antes del inicio del reparto, ya que se repartirán números según la lista. Si alguna persona no se encuentra a la hora del reparto de turno, perderá cualquier derecho y tendrá que coger un número por orden de llegada.

Todo hermano, que por la causa que fuere, no estuviera en la lista, se le dará número por orden de llegada.

Diariamente y antes de comenzar  el reparto, se distribuirá el Nº de orden, para evitar aglomeraciones y largas esperas, te rogamos respetes tu día.

Si te es imposible recoger la túnica en este día, te rogamos nos avises con anterioridad, puesto que se guardara un día, pasando inmediatamente a disponible, exceptuando  el último día (17 de febrero)

El donativo es de 20.00 euros correspondientes al derecho de Salida Procesional.