Cultos en Honor a Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna

10.03.2020

Tenemos el gusto de invitarle a los Cultos en honor de Ntro. Padre Jesús Atado y flagelado en la Columna, dando comienzo el día 12 de marzo a las 19:30h y con el siguiente orden.

Los días 12 y 13 de marzo dará comienzo a las 19:30h, el día 14 de marzo a las 18:30h  con el rezo de Santo Rosario y ejercicio del triduo en honor de nuestro Titular.

el día 14 de marzo estará durante todo el día en Solemne Besa Pie la Imagen de Ntro. Padre Jesus Atado y Flagelado en la Columna.

El día 15 de marzo a las 11:00h comenzará la Función Principal de Instituto.

La palabra estará a cargo del Rvdo. Padre D. Luis González Rodríguez Director Espiritual de la Hermandad.

El día 13 (viernes)tras la Eucaristía a las 21:00h dará comienzo el XXVII Concierto de Cuaresma a cargo de la Banda Musica Municipal " Maestro Enrique Montero" .

El día 14 (Sábado)  se hará entrega de Insignias y diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 y 50 años de permanencia en la hermandad en señal de fidelidad y amor a sus titulares.

NOTA:Desde la Junta de Gobierno le animamos a participar de los  Cultos de su Hermandad.  En caso de esta interesado en participar no dudes en contactar a través de esta vía, comunicándonos su deseo  y proporcionando su teléfono para contacta con usted para ultimar los detalles de su participación.

Ver proclama

Comunicado oficial