Presentación del X Cartel Domingo de Ramos

15.03.2019

Este próximo viernes 15 de marzo en el Real Teatro de las Cortes a las 20:30h tendrá lugar la presentación del cartel anunciador "Domingo de Ramos", editado por la Cuadrilla de Hermanos Cargadores. A continuación tendremos un concierto de Marchas Procesionales por parte de la Banda de Música Municipal "Enrique Montero " de la ciudad de Chiclana de la Frontera, banda que acompaña el paso de Palio el próximo Domingo de Ramos.

El autor de la fotografía que ilustrará el cartel es D. Antonio Quintero Bozo y la exaltación correrá a cargo de María Eugenia Salguero Coca, Vice- Hna. Mayor de la Hermandad.