Rosario de la Aurora

10.05.2015

El próximo día 10 de mayo a las 08:15h tendrá lugar el Rosario de la Aurora con la Bendita Imagen de María Santísima de las Lágrimas por la calle de nuestra Feligresía.

Itinerario: Callejón de Soledad, Perez Galdós, Dolores, lista, San Nicolás, San francisco de Asís, San Pedro Apóstol y Callejón de Soledad. Finalizando  con la Eucaristía que tendremos a las 09:00h.

Este año se estrenará una nueva parihuela realizada por miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores.