Jose Muñoz Moreno nombrado nuevo vestidor de la Hermandad

4.09.2012

El pasado viernes día 24 de Agosto de 2012, reunida la Junta de Gobierno en sesión ordinaria, nombró como nuevo vestidor de Ntra. Sra. Maria Santísima de las Lagrimas, a D. José Muñoz Moreno, vestidor y bordador isleño.

El motivo del cambio de vestidor ha sido debido, que tras mantener varias reuniones con el Sr. Jose Gregorio Forero Mota quien hasta la fecha se encargaba de  vestir la sagrada Imagen, condicionó su continuidad tras el Cabildo de Elecciones del pasado día 8 de Junio, no llegando a un acuerdo definitivo, a pesar del deseo de ambas partes que continuará la labor que venía ejerciendo. Debido a esta situación no aceptada por la Junta de Gobierno y conocedora de la importancia que tiene dicha faceta dentro de la hermandad ha tenido a bien tomar la decisión del cambio, con un vestidor el cual tiene reconocida solvencia en dichos menesteres y que se puede ver en el documento abajo indicado, el cual indica los trabajos que ha realizado a lo largo de su vida profesional. Tras mantener conversaciones con el nuevo vestidor aceptó con gran satisfacción y agrado dicha labor.

Debido a la importancia que existe en el seno de nuestra hermandad dicho cambio, el Sr. Hno. Mayor se encontrará todos los jueves durante el mes de Septiembre en la casa Hermandad en horario de 19:30 a 21:00h una vez finalizado los Cultos en Honor de María Santísima de las Lágrimas, para cualquier ampliación información respecto al tema, para aquellos hermanos que lo deseen.

Jose Muñoz Moreno