Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Lágrimas

7.09.2018

El próximo día 9 de Septiembre a las 19:30h comienzan los Cultos en Honor y Gloria de María Santísima de las Lágrimas.

El próximo día 9 de septiembre dará comienzo el triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas.

Día 9:A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario , ejercicio del primer día del triduo y celebración de la Eucaristía.

Día 10: A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del segundo día del triduo y celebración de la Eucaristía.
.
Día 11: A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del tercer día del triduo y celebración de la Eucaristía.
En la Eucaristía se bendecirán e impondrán la venera de la Hermandad a todos aquellos hermanos de nuevo ingreso que lo deseen.
Una vez finalizada la Eucaristía por parte de la Bolsa de Caridad " Virgen de las Lágrimas", hará entrega de un donativo a Caritas Parroquial.

Día 12:Durante todo el día, Solemne Besamanos de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas. La iglesia estará abierta durante todo el día.
A las 20:00h Solemne Función Principal.

Al finalizar la Eucaristía se procederá a la bendición de un juego de potencias de plata donada por un Hermano, y cordón en hilo entrefino de plata donado por el Grupo Joven de la Hermandad, para Ntro. Padre Jesus Atado y Flagelado en la Columna, para su estreno en la próxima Salida Extraordinaria del día 12 de octubre.

La capilla musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente.

La palabra durante los Cultos estará a cargo de del Rvdo. Padre D. Pedro Pablo Vicente Martorell, párraco de de la Parroquia Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Chiclana de la Frontera.