Merienda Residencia San Jose

20.10.2012

El próximo día 20 de octubre la Bolsa de Caridad “Virgen de las Lágrimas “realizará la tradicional Merienda en el Hospital de San Jose, los Hermanos que quieran participar nos hagan llegar a través del correo electrónico de la Hermandad en la pestaña “Contacto” su deseo de participar o acercándose a la hermandad el próximo martes o miércoles día 16 y 17 respectivamente en horario de 19:30h a 21:00h. Aquellos que participen se tendrán que encontrar en la puerta de la Residencia el sábado a las 15:30h.,  para la  preparación de la merienda.