Narración del Cuento

17.11.2012

El próximo sábado día 17 a las 12:00h. en la casa parroquial de la Iglesia Mayor El Grupo infantil “Virgen de las Lágrimas”,  asistirá a la narración del cuento “ Baltasar y el Padre Juguetes “,por parte del delegado Arciprestal de Caritas, el Padre Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Se trata de un cuento solidario escrito por el sacerdote Fernando Cordero Morales, de los Sagrados Corazones, Párroco de la parroquia del Buen Pastor .

Este acto esta dentro de la Campaña “Ningún niño sin Juguete “organizado por la Asociación Reyes Magos y en la que colabora Caritas Arciprestal.

El Grupo Infantil invita a que nos acompañen todos los niños que deseen  participar en esta labor solidaria.

El cuento se podrá adquirir al final de acto.

¡ Te esperamos!