Campaña de Víveres y Juguetes

3.12.2012

No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor. (Madre Teresa de Calcuta)

La bolsa de caridad “Virgen de las Lágrimas,” junto al Grupo Joven de esta Real,  Venerable y Antigua Hermandad, están inmersos en una campaña de recogida de alimentos y juguetes consistente, gracias a la colaboración de una serie de grandes establecimientos (Mercadona, Día, Supersol y Carrefour), en ponerse a sus puertas para que los clientes, transeúntes, etc…… colaboren  en la medida de sus posibilidades  con los más necesitados de la hermandad y de  la feligresía.

Por otra parte, han abierto un horario en la casa de hermandad, todos los martes y miércoles de diciembre de 19:30 a 21: 00 horas para que los hermanos y devotos que así lo deseen, colaboren en estos momentos de crisis económica con la bolsa de caridad.

Contamos Contigo.

Visualizar Cartel