Publicación Listados y entrega de Tarjeta de Sitio.

11.03.2013

Le informamos de las fechas de publicaciones de listado y recogida de tarjeta de sitio para el próximo Domingo de Ramos

Día de publicación listado provisional por antigüedad: 11 de marzo a partir de las 19:00h.( Casa Hdad)

Día de publicación definitiva listado por antigüedad: 18 de marzo a partir de las 19:00h. (Casa Hdad)

.Día entrega tarjeta sitio: 20 de marzo a las 19:00h Casa Parroquial

Día para la penitencia: 21 de marzo a las 19:30h (Casa Hermandad).

Día de entrega de tarjeta de sitio hermanos que no procesionan : 21 de marzo de 19:00h a 21:00h ( Casa Hermandad).