Pasarela Benéfica

2.05.2013

La Bolsa de Caridad “Virgen de las Lágrimas” de la Real Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Ntra. Señora María Santísima de las Lágrimas quiere agradecer, a todos y a cada uno de las entidades, empresas y  a todas aquellas personas que han colaborado de forma desinteresada en la organización de la “Pasarela benéfica”  a favor del comedor social “El Pan Nuestro” y de la sociedad “San Vicente de Paúl” haciendo posible su celebración. También agradecer a todos los asistentes al acto que con su presencia apoyaron este evento solidario.

Gracias a todos, por transmitir el verdadero significado de la palabra SOLIRARIDAD