Arcángeles

Dos tallas completas de 0,73 metros con porta tulipas, son obras de Alfonso Berraquero García del año 1988, estas tallas se encuentran en el Altar de Nuestros Titulares cada uno a un lado del mismo alumbrando nuestras Sagradas Imágenes, forman parte también del Paso de Palio de María Santísima de las Lágrimas.

Sayones

Dos sayones que forman parte del misterio, momento de la flagelación, son obras de D. Vicente Tena en el año 1894. En el año 1991 fueron sometidos a una profunda restauración por Alfonso Berraquero García.

San Pedro Apóstol

Talla de autor desconocido y donado por Manuel Fraga, se expone en el altar de cultos de Cuaresma de la Hermandad y el resto del año preside la sala de junta de la Casa de Hermandad.

Niño Jesús de Praga

Imagen del s. XVIII de autor y origen desconocido, actualmente se monta en los cultos tanto de cuaresma como de Septiembre y durante las Festividad de la Navidad se expone en el altar de nuestros Titulares. Actualmente se encuentra en la Sala de Junta.

Maqueta de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna

Maqueta año 1893 de terracota que manda el autor D. Vicente Tena como prueba de la obra que acometería meses después para la entrega definitiva de Nuestro Titular. Actualmente se encuentra en la Sala de Junta.