La REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE COLUMNA Y LÁGRIMAS le informa para cumplir fielmente con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador.
Política de cookies.Aceptar.

Fines y estatudos de la Hermandad de Columna | Hermandad de columna

Fines y estatutos

  • Rendir cultos externos e internos a las Sagradas y Venerables imágenes de nuestros titulares.

  • Fomentar  el perfeccionamiento espiritual de sus miembros, encauzándoles la formación de una conciencia auténtica cristiana y facilitándoles el medio de ofrecer público testimonio de su fe, y hacer penitencia.

  • Crear  entre sus miembros fraternos vínculos de caridad cristiana y armonía impulsándoles a la mutua y generosa asistencia en sus necesidades.

  • Potenciar  las obras caritativas asistenciales de sus miembros, dirigiéndolas comunitariamente y  haciendo llegar sus beneficios a los hermanos necesitados en primer lugar y a todo prójimo que lo precise en general.

  • Los Hermanos de esta Hermandad cuidarán de que, delicadamente, se asista en sus necesidades espirituales y materiales a  aquellos otros que lo precisen. A su vez, el hermano necesitado espiritual o materialmente acudirá con cristiana libertad a la Junta de Gobierno o a los restantes hermanos, exponiéndoles su problema en demanda de posible solución.

 

Descargas

citacion-cabildo2015.pdf
estatutos-hermandad.pdf
normas-regimen-interno.pdf
© 2010 Todos los derechos reservados. - Enlaces -