La REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE COLUMNA Y LÁGRIMAS le informa para cumplir fielmente con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación para poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador.
Política de cookies.Aceptar.

Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Lágrimas | Hermandad de columna

01 cultos

Cultos en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Lágrimas

Capítulo I Cultos Internos Art. 11 apartado B

En el mes de Septiembre, se celebrará Solemne Triduo en honor y gloria de María Santísima de las Lágrimas. El día de su Función Principal, permanecerá expuesta Nuestra amantísima titular en devoto besa-mano, asimismo se llevará a cabo el Juramento estatutario para la admisión de nuevos hermanos, así como la imposición de veneras, acto regulado en el anexo II, del presente estatuto. A continuación y ante el altar de cultos, se entonará la salve, a su finalización el celebrante despedirá a los fieles.

Capítulo II Art. 6 y7 de las Normas de régimen Interno

En el mes de Septiembre, y coincidiendo 12 de Septiembre, el dulce nombre de María, se celebrará Función Principal en honor y gloria de Mª Stma. De las Lágrimas, siendo el mismo precedido de un triduo.

En la Función Principal, y tras el ofertorio, como indica nuestros estatutos en su artículo 11, apartado B, se hará el juramento estatutario para la admisión de nuevos hermanos, así como de todos aquellos hermanos que quieran renovar su compromiso. Igualmente, y tras el juramento estatutario, el hermano mayor impondrá las veneras a todos los nuevos hermanos que así lo soliciten.

Para la celebración de estos cultos, se dispondrá a pie de nuestro retablo, un altar de cultos que únicamente será presidido por nuestra titular, velando y cuidando celosamente, que la misma guarde la dignidad apropiada al momento que estamos celebrando. Durante estos días, Ntro. Padre Jesús Atado y Flagelado en la columna, se le rendirá culto, a pie de altar de la Inmaculada, donde se cuidará de igual modo por la dignidad que todo titular merece.

Se muestra Imágenes de los Cultos en Honor a María Santísima de las Lágrimas del año 2009-2010-2011. Si deseas ver más fotos de años anteriores acudir a Multimedia-Fotos.

 

Descargas

proclama-septiembre-2017.jpg
© 2010 Todos los derechos reservados. - Enlaces -