Formación | Hermandad de columna

Formación

La formación es uno de los pilares básicos que nunca se debe de olvidar en una Hermandad, junto a Cultos y Caridad, por todo estos a través de esta página intentaremos llegar a todos los hogares de nuestros Hermanos.

Curso de Formación

La Hermandad está participando actualmente en el Curso Online impartido por el Consejo de Hermandades y Cofradías, que ha comenzado a finales de 2015   y actualmente recibimos  cada una de las lecciones realizadas por la comisión de Formación del Consejo de hermandades y la ponemos a disposición de todos los hermanos y visitantes.

Pincha siguiente enlace

cartapastoral20152016.pdf