Saludo Hermano mayor | Hermandad de columna

Saludo Hermano Mayor

Queridos hermanos en Cristo y María.

Es un placer para mí dar la bienvenida por primera vez como Hermano Mayor a la página web oficial de la Hermandad de Columna.

La web oficial de nuestra Hermandad  viene ofreciendo  a través de las nuevas tecnologías  de la información y comunicación toda la divulgación relativa a la actualidad diaria de nuestra  Hermandad.

El único objetivo y deseo que nos marcamos en este marco de la tecnología es que tanto nuestros hermanos como nuestros fieles, devotos  y amigos puedan encontrar de una forma  cómoda, rápida y sencilla toda la  información en materia de historia, patrimonio, cultos, formación, caridad y demás actividades diversas y como no, nuestro funcionamiento dentro del seno de nuestra querida Hermandad,  que espero y deseo con total garantía que sean de su agrado.

Durante la navegación por todos los desplegables, hacerte hincapié  en la de Secretaria para que puedas modificar algún dato como por ejemplo , cambio de datos para el censo de hermanos, domiciliación bancaria, correo electrónico, con el deseo de poder enviarte a tiempo real todas las noticias producidas en nuestra Hermandad y agilizar todas las competencias administrativas.

Desde estas líneas quiero dar una llamada  con todo mi afecto e insistencia, a todos nuestros hermanos, para que participen de una forma continua en la vida diaria que realiza durante todo el año nuestra querida Hermandad, como también hacernos participes de vuestras preocupaciones y sugerencias a través de nuestro correo corporativo comunicacióncolumna@ono.com.

Con esta nueva tecnología de comunicación virtual abrimos las puertas de  nuestra cofradía y propagamos el mensaje de la Fe en Cristo, aumentando el amor a nuestro padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísimas de las Lágrimas a todos aquellos hermanos que nos visiten como todos aquellos  fieles, devotos  y al mundo Cofrade en general.

Comentaros que esta página web dinámica es solo un medio de comunicación tecnológico, lo que en realidad se pretende es atestiguar tu presencia a nivel personal.

Para finalizar, no quisiera despedirme sin compartir el orgullo de ser cristiano, cofrade, y hermano vuestro, transmitiendo la felicidad que siento por formar parte de esta gran familia Católica. Solo me queda desear que nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y María Santísima de las Lágrimas guíe con paso firme las líneas y los objetivos de nuestra querida Hermandad.

Esperando que resulte de vuestro interés recibid un fuerte abrazo en Cristo y María.

Francisco Javier Ramos Muñoz

Hermano Mayor