EL Horario de Secretaria: Miércoles de 19:00 a 21:00

SI DESEA HACERTE HERMANO O PARA CUALQUIER TIPO DE CUESTIONES PUEDES PASARTE POR NUESTRA CASA HERMANDAD.

C/SAN MARCOS, 47
11.100 SAN FERNANDO
secretaria@hermandaddecolumna.com

TAMBIEN TE PUEDES DAR DE ALTA A TRAVES DEL SIGUIENTE DOCUMENTO: ALTA HERMANO

NOTA: Podrán pertenecer a esta Hermandad los cristianos sumisos en toda la Santa Madre Iglesia, católica y apostólica, única y verdadera iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, regida por nuestro Santo Padre el Papa, todos de buenas costumbres y honesto vivir.

SI DESEAS CAMBIAR ALGUN DATO DE NUESTRA BASE DE DATOS o DOMICILIAR TU RECIBO, CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE IMPRESO.

CAMBIO DATOS PARA EL CENSO DE HERMANOS
DOMICILIACION BANCARIA

Cubrir el impreso oficial, y puede hacer entrega del mismo en nuestra casa Hermandad o enviarlo directamente a través de botón superior derecha, excepto la domiciliación bancaria y alta de hermano en caso de cubrir el apartado de cobro por banco, que deberá ser entregado en nuestra Casa Hermandad o remitir por correo postal.

Nota: Con motivo del acogimiento de la Hermandad a la Ley 49/2002 de las ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y DE LOS INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO, es necesario tener domiciliado las cuotas de Hermanos por domiciliación Bancaria para beneficiarse de los incentivos fiscales, siendo el beneficiario el titular de la cuenta. Entre los beneficios está la posibilidad de deducir en la declaración del IRPF el 25% de todas las cuotas de hermano pagadas. Dichos importes aparecerán ya incluidos en los borradores de declaración y en los datos fiscales de cada hermano con motivo del comienzo de la campaña de la Renta.

LEY 49
DOCUMENTO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA