Firma contrato Banda Sinfónica Municipal

12.10.2014

Este pasado sábado día 11 de octubre, se procedió a la firma del contrato con la Asociación Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando para acompañar el  paso de nuestra Titular, María Santísima de las Lágrimas en la próxima Semana Santa.

A la firma asistieron  el Hermano Mayor Jose Antonio García Fierro,  delegado de bandas D. Francisco de Paula Narváez Domínguez y  por parte de la Banda Sinfónica,  su presidente D. Ignacio Arias García  y subdirector  D. Francisco Lopez Peláez.

La Banda Sinfónica Municipal lleva desde el año 1994 acompañando el paso de Ntra. Señora María Santísima de las Lágrimas con una gran formación y calidad musical. Actualmente la Banda Sinfónica Municipal acompaña a varias hermandades dentro de nuestra geografía andaluza.