Firma Contrato Simpecado.

18.10.2014

Hace unos días, se firmó el contrato de ejecución del nuevo Simpecado, con el bordador  D. Jose Muñoz Moreno. La donación del proyecto por parte de hermanos y devotos, fue presentada  junto a las modificaciones de Normas de Régimen Interno, en Cabildo Extraordinario en octubre del pasado año y aprobado por mayoría absoluta. Se tenía previsto estrenarlo en la próxima Semana Santa, pero debido a la solicitud de impugnación del Cabildo por parte de un hermano, se ha tenido que esperar a resolver dicho trámite administrativo para su comienzo. El Secretariado Diocesano para las  Hermandades y Cofradías informó a la Hermandad el pasado mes de mayo que se había realizado correctamente  el procedimiento realizado por la Junta de Gobierno tanto en el proceso de tramitación, cómo celebración del mismo, ya que estaba acorde con lo establecido en el Estatuto de la Hermandad. Una vez resuelto dicho trámite  y fijada la fecha de comienzo con el bordador, la comisión trabaja para su estreno en  la Salida Procesional de 2016, aunque en esta próxima Cuaresma se podrá ver la ejecución de algunas partes del proyecto, como nos ha asegurado el bordador.

Visualizar

Descripción del proyecto.